Top 5: Podcasts Favoritos del Momento

¡Buenas buenas!      

Desde hace tieeeempo que soy súper fan de los podcasts e implementarlos en algunas rutinas me ha traído cambios y beneficios brutales.  Muchas veces comparto en mis redes algunos capítulos o cosas nuevas que aprendo y/o disfruto de ellos. 

En varias ocasiones recibo mensajes de personas que se dan la oportunidad de escuchar algunos y les encantan.  Así que decidí crear una lista, cada cierto tiempo, de mis favoritos del momento.  De esta forma, continúo compartiendo lo bueno.

¡Disfrútalos!

My Top 5
             🎤🎶Podcasts Favoritos del Momento🎶🎧

  1. Despertando Podcast - Mencionar este primero no es casualidad, se debe a que LITERAL, cada mañana, luego de levantarme e ir al baño, lo primero que hago es 'darle play' al capítulo del día.  Me encanta porque son capítulos muy cortos, de no más de 5 minutos, y todos los temas que se hablan son de interés y de situaciones que nos suceden a TODOS. Además, la voz de la chica es súper llena de paz, y con ese "boost" NECESARIO para arrancar el día motivado.
  2. La jeva del marketing - Este reciente descubrimiento ha sido ORO en mi área de emprendimiento. Shirley es especialista en Marketing Digital y en cada episodio brinda información mega valiosa acerca de estrategias para manejar tus negocios por medio de las redes y cómo conectar por medio de un servicio único. Me encantan sus ejemplos, su transparencia y lo creativa que es y, además, la admiro un montón, porque recientemente se convirtió en madre y aún con todos los retos NO DEJA CAER ESTE PROYECTO. Sube episodios todos los miércoles con M de Marketing. 
  3. Bájale Dos Podcast - Estas dos locas que adoro, una de ellas psicóloga, como yo, y la otra cantante, una venezolana y la otra puertorriqueña, pero viven en México ambas. En cada capítulo le bajan dos a algún tema de la vida cotidiana de cualquiera, por ejemplo: lo que no saben de sus carreras, ansiedad y temas de auto-conocimiento, sus experiencias viviendo en México; y me gusta porque lo hacen con MUUUCHA transparencia y con confesiones REALES que en definitiva me hacen sentir muy identificada. Suben episodios cada lunes y SIEMPRE me río al escucharlas, cosa que amo porque comienzo mis semanas super relax.
  4. Jeva Consciente - En este podcast se hablan temas como: el poder de manifestar, las energías, el poder de nuestra mente, el atrevernos a los cambios, entre muchos otros mas de auto-cosciencia. Su podcaster es Tamara y conecté con ella por medio de su canal de YouTube. Al igual que yo, ella es esposa militar y yo andaba en busca de experiencias que me ayuden a prepararme para mi aventura y así la encontré. Me encanta su podcast porque habla sobre los temas de una forma muy natural y con ese toque boricua único.
  5. Se regalan dudas - Sin menospreciar a los otros, si tuviera que quedarme con solo uno, escogería este. ME ENCANTA!!! Incluso, Despertando Podcast (el #1), es un proyecto de ellas. Ashley y Leti hablan de TOOOOODO lo que te puedas cuestionar en este planeta. Siempre traen invitados expertos en cada tema y NINGÚN capítulo me defrauda. Todos sus temas conectan con conocernos mejor y tener esa mejor versión de nosotros con los demás. 
Sé que los disfrutarán tanto como yo.  Si se dan la oportunidad de escuchar alguno, me cuentan!!! Me encantaría saber su opinión y también algunas recomendaciones de otros Podcasts.

LINKS PARA ENCONTRAR LOS PODCASTS:
1- spotify:show:2nAf8IDQG1sPEwAKdG2DyM
2- https://podcasts.apple.com/us/podcast/la-jeva-del-marketing/id1450416387
3- https://www.youtube.com/channel/UC6Z-SqP1o4NmheLxI71VJcA/featured
4- https://podcasts.apple.com/us/podcast/jeva-consciente/id1515461913
5- spotify:show:0KUjSzqMyxrTyXuw15j4e8

🌿¡gracias por leer!💛
Intagram: yamilexfont8
Email: yamilexfont95@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Te suman o simplemente RESALTAN?